lunes, 4 de octubre de 2010

La comunicación en la cotidianidad.

Ambos odiamos y amamos lo mismo. Tu vas hoy yo fui ayer, tal vez ante ayer fue al revés, pero la mayoría de las veces uno trata de convencer al otro, yo te ataco tu te defiendes.

Hablando de todo al mismo tiempo y nada realmente relevante en realidad podríamos terminar por cansarnos del otro, cansarnos de intentar. Es triste ver como las personas dejan de golpear las puertas, hay muchas formas de hacerlo.

Transpolación de lo pequeño a lo grande y de nuevo, de lo grande a lo pequeño. Lo objetivo como las rocas es desarmado y removido por el agua, esta no es mejor por ello, solo mas fluida y entonada al tiempo juez de la verdad.

Transpolación, no dejes que él pretenda ser mejor que yo o estaremos en graves problemas, nadie es animal, dios y universo y todo de vuelta para someterse.

El secreto de la igualdad, el secreto de la existencia de la dualidad como origen del dolor, son ese tipo de cosas que quienes las comprenden no las dicen, todavía no entiendo por qué, o el por qué que hallé me pareció mediocre.

Soy un cancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario