miércoles, 6 de octubre de 2010

Incomodidad, locura.

Molesto con todo y todos empezando por mi, el peor enemigo de mi sana existencia, yo. Me puedo matar sin razón, generarme conflictos de donde no hay, o tal vez simplemente negarme la capacidad de sentirme en paz, la capacidad de amar.

Hoy quiero verlo como que por arte de magia soy el eslabón mas importante de la cadena, cadena que por mas que yo no construí, me da la falsa sensacion que soy responsable. ¿Como ser responsable de lo que no creé? ¿Hasta que punto sentirme víctima? ¿Cual es la fuerza correcta para movilizar una partícula de este mundo?

Con todo mi tiempo, con todo lo que creo que es una base para mi existencia, la gente que me rodea y vive dentro mio, no puedo lograr ubicarme, no encuentro las cuestiones supremas mas que las que no me agradan y debo golpear. Que bueno que el destino y la naturaleza sean conceptos que tampoco puedo definir o creer, sino pensaría que soy por naturaleza débil y es mi destino, por la locura, ser asesinado por el sistema.

No me parece divertido el llanto, ni creo que a alguien le importe eso, pero a este punto es difícil hacer otra cosa. Al igual que el problema de mejorar una falta de voluntad, me encuentro en una situación de impotencia hacia el mundo, y en especial hacia mi mismo, un cuerpo, una mente, una relativa existencia que podría estar asimilada de otra forma a este mundo.

Pero a pesar de todo este lamenterío, bajo ninguna forma expreso querer ser como otras personas que conozca, estoy escribiendo para bien o para mal mi cuento, entre desengaños (una linda palabra que escuche hoy en una canción de tango) y metidas de pata, voy construyendo, con mas y menos mentiras.

Evidentemente en este caso opto por la indiferencia luego de pasado algunos puntos. MENTIRA! HISTERIA! ¿En qué lugar da la vuelta este espiral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario