jueves, 7 de octubre de 2010

Autoconocimiento del usted.

Usted no es muy diferente a mi, porque si un pelo mas o un pelo menos nos diferencia, quiere decir que no estamos viendo realmente.

Usted puede ser cortado en este mundo al igual que yo, un cuchillo, un veneno pueden ser suficientes para cortar todo lo que conocemos y abrirnos la conciencia a otro lugar.

Usted pretende esconderse detrás de las paredes, detrás de papeles, detrás de modas, de sutilezas, de filosofías heredadas, pero ambos sabemos que tanto valen esas cosas. Cuando una bomba explota, una bomba explota.

A este paso las paredes caen sin notarlos, estamos en un estado de degrado tal que no podemos cumplir ciertas capacidades colectivas que ratones y conejos poseen, aprender de los errores de otros. Cabe la sospecha de que somos viles experimentos de alguien mas afortunado.

4 comentarios:

  1. Me encanta la sutileza y la dirección en tus palabras pero siempre contundentes y llenas de verdad. Te felicito por tan buenas reflexiones, aqui ya tienes una humilde seguidora de tan interesante blog. Saludos desde la fría y gris Alemania.

    Regresaré!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero poder seguir dando razón para que vuelvas Ethain, es sumamente gratificante que me leas, pero el hecho de que te agrade algo escrito por mi es utópico, casi tanto como el placer de leer un relato tuyo.

    Gracias por pasar.


    Gracias por comentar en mi blog Ethain, supongo que eso me produce el máximo de satisfacción que me puede dar el hecho de escribir en él, ya que la admiración que tengo hacia tus relatos nunca me hubiese permitido creer que lo hagas, mucho menos que te agrade.

    Gracias por pasar :)

    Tratando de escribir una tercera posible respuesta cuerda que demuestre mi admiración, gratitud y alegría por tener un seguidor de tales cualidades, sin parecer un psicópata, me di cuenta que estaba complicandolo todo. Esto es mas acorde al blog, gracias por tomarte la molestia de leerme!

    ResponderEliminar
  3. Pues te dije que regresaría y aquí estoy. Quería decirte que he publicado el link de tu blog en mis Cuentos Oscuros entre los blogs que considero merecen leerse.
    Me alegra saber que te gustan mis escritos y espero me visites para mi es un placer leerte y creo que has hecho un trabajo excelente con tus esccritos, cortos, sencillos pero que encierran poder entre las palabras. Me gusta tu forma de escribir. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar mi blog en tan importante lugar, haré lo posible por seguir llevando adelante esta cosa que aún no logro determinar pero que sin duda tiene como maximo fin un sentido artístico, un sentido retorcidamente artístico.

    Evidentemente a mi tambien me alegra que te gusten mis textos; trato de llenarlos de espontanedad.

    Pregunta, ¿te parecen inapropiados mis comentarios en tu blog? Estos comentarios son producto del vuelo imaginario que hago para interpretar tus relatos, de los cuales inevitablemente me alimento.

    Gracias por pasar, saludos.

    ResponderEliminar